Breogán se alzó con la Copa Galicia tras vencer a Básquet Coruña por 96-81 en un partido ajustado y decidido en un último cuarto dominado por los lucenses.
El partido comenzó con igualdad entre ambos conjuntos con varios enfrentamientos individuales entre jugadores de ambos conjuntos. Un parcial de 7-0 de CB Breogán obligo a parar el partido al técnico de Basquet Coruña. A partir de ahí, poco a poco los coruñeses fueron despertando apoyándose en el juego interior. Breogán seguía dominando bajo la batuta de un Moore estelar para finalizar el primer cuarto con renta celeste tras triple de Jakovics y tiros libres de Davis (26-21).
Basquet Coruña inició con buenas sensaciones el segundo cuarto pero los lucenses se activaron muy rápido para endosas un 6-0 de parcial aunque los de Epi no se iban del partido y obligaron a tiempo muerto de Mrsic (32-28). Los visitantes salieron con otro brío para darle la vuelta al marcador con buenas acciones de Burjanadze (32-33). En el tramo final del cuarto, los lucenses volvieron a tomar una pequeña renta a pesar del control coruñés para llegar al descanso con ventaja (44-38).
A la vuelta de vestuarios, Burjanadze fue el faro de Coruña mientras que Davis era lo propio para los celestes. El partido entró en falta de continuidad por parte de ambos conjuntos. Una canasta de Taylor obligó a Mrsic a pedir tiempo muerto (57-56). El tramo final del tercer cuarto fue bastante vistoso con canastas por ambos lados y sobre todo un triple de Hilliard para cerrar el cuarto con ventaja breoganista (66-60).
Los de Mrsic arrancaron el último cuarto con gran acierto gracias a Vilá, Aranitovic y Davis para despegar en el marcador ante un Coruña desdibujado y obligando a tiempo muerto de Epi (74-60). Los coruñeses se levantaron y siguieron luchando pero la renta celeste fue clave para llevarse la victoria y el título (96-81).