CB Breogán logró su segundo triunfo de pretemporada ante KK Split por 75-66 en la semifinal del torneo Fogar de Breogán.
El partido comenzó con un CB Breogán muy entonado en el primer partido de temporada ante su público. Tanto es así que lo gallegos arrancaron con un buen parcial de 9-2 para marcar terreno. KK Split intentaba despertar poco a poco pero el buen juego gallego lo hizo difícil. Con el paso de los minutos las distancias fueron aumentando gracias al acierto de hombres como Hilliard para cerrar el primer acto con ventaja lucense (26-12).
El segundo acto fue muy parecido al primero en cuanto a tónica del encuentro. Los de Mrsic siguieron dominando el choque con seriedad apoyados en el buen hacer de Moore, Hilliard o Aranitovic en el exterior y en la dureza de hombres como Shako en pintura para mantener las rentas y llegar al descanso con amplia renta en el marcador ante un conjunto croata todavía verde (46-30)
Tras el descanso, el partido se estabilizó. Los gallegos controlaron el ritmo en todo momento pero los croatas tiraron del talento de hombres como Shoter o Skara para no dejarse llevar con el paso de los minutos. La entonación balcánica les hizo bajar algo las diferencias y llegar vivos al último cuarto (59-47)
El último cuarto fue parecido al tercero. Los croatas siguieron viviendo del rebote y perdidas celestes (como durante todo el partido). El ritmo siguió siendo gallego pero no terminaron de cerrar el partido por lo que los croatas lo lucharon hasta el final pero la victoria se quedó en casa (75-66)