Bruno Caboclo, pívot brasileño, jugará este próximo año en el Hapoel Tel Aviv, completando así una plantilla de nivel Euroliga, para un equipo que es máximo aspirante a ganar la Eurocup.
Encuadrado en el grupo de la Penya, su objetivo no es otro que volver a la Euroliga algo que ya indicó su fichaje estrella, Patrick Beverly en su presentación. La llegada de Caboclo confirma estas aspiraciones y todo lo que no sea ganar la competición se podrá considerar un fracaso del proyecto israelí.
Cabloclo será una de las numerosas bajas de Partizán y aterrizará en Israel a racón de millón y medio de euros. Además los macabeos deberán pagar la cláusula de salida del jugador del conjunto serbio, cifra que ronda los 600.000 euros.
En los Juegos de París, Bruno tuvo una buena actuación, y con la salida más que segura de Partizan por un acto de indisciplina donde abandonó el equipo antes del final de la Superliga serbir, su futuro estaba en el aire.
Tras probar con alguna franquicia de la NBA para ver si tenía hueco en algún “roster” la oferta de Hapoel le ha seducido y ha dado el salto al viejo continente en las filas de un nuevo rico europeo como el Hapiole Tel Aviv.
Con su llegada se cierra una plantilla hecha para ganar todo lo que se proponga con hombres de renombre y fama mundial como el ya nombrado Patrick Beberly pero también con Ben Bentil, Marcus Foster, Johnathan Motley, Ish Wainwright o Joe Ragland.
El objetivo está claro: ganar la Eurocup para jugar la Euroliga.
¡Qué empiece el espectáculo!