Caboclo parece estar descontento en Israel y el Real Madrid ha aparecido como posible destino del brasileño, según palabras del agente del jugador, Daniel Hazan. Los macabeos no han recibido ninguna oferta por el jugador, pero cuando el río suena…
El jugador de 29 años ha vivido un periplo en Europa digno del mejor culebrón. Llegó al Ratiopharm Ulm alemán, para luego firmar por el Reyer Venezia con quien no debutó apurando sus opciones de jugar en la NBA.
Al no lograrlo recaló en el Partizán de Belgrado donde solo estuvo un año antes de dar el salto al Hapoel Tel Aviv tras un verano de muchos líos extradeportivos en los juzgados deportivos.
A esto se le suma que no parece estar del todo contento en Israel y ya mueve dos ofertas según su agente. Una de Panathinaikos y otra del Real Madrid y espera cerrar cualquiera de ellas en los próximos días.
Su aportación en el conjunto israelí los últimos partidos no es digna de lo que se espera de él y el técnico recién llegado Itoudis no parece contento con el rendimiento del brasileño. Su salida no será fácil porque quien lo quiera deberá rascarse el bolsillo.
La apasionada afición del conjunto de Tel Aviv incluso pidió explicaciones la propietario del equipo que dijo que no hay intención de dejar salir al brasileño, pero si llaman a tu puerta dos grandes de Europa y ponen algo de dinero encima de la mesa… la decisión es cuestión de días.