Cadí La Seu logra vencer en el Palau Municipal d’Esports por 66 a 55 a Araski para poner una victoria de colchón respecto a la zona de descenso.

Los primeros 4 minutos las visitantes no lograban apenas anotar y Cadí La Seu se ayudaba de McGill-Jefferson y Murekatete para el 10 a 1 inicial. Júlia Soler acertaba de 3, y la respuesta era de una activa Marta Hermida (13-7).

Con un triple de Gervasini y una canasta de McGill-Jefferson las locales se iban de 13 (20-7), en un cuarto que con un triple de Rodríguez y un libre de Lisowa-Mbaka Araski reducía la diferencia (22-15).

Soler y Aguilar anotaban para las catalanas y otra vez ambas se combinaban para volver a estirar la diferencia (33-22). El acierto de Gervasini también se sumaba a ellas, y la ventaja seguía en diferencias cómodas para las locales (39-27), en un cuarto que se fueron ganando de 15 tras un triple de Júlia Soler (42-27).

El trío formado por Rodríguez, Hermida y Lisowa-Mbaka se unían para un 2 a 14 de parcial (44-41), aunque no tuvieron más anotación las vitorianas y Cadí La Seu hizo un 7 a 0 de parcial con Baines y Júlia Soler para el 51 a 41 a falta de 10 minutos.

Raventós enchufaba un triple nada más empezar el último cuarto y con tres puntos de Murekatete las locales se iban de 16, 59 a 43. Hermida y Brewer anotaban, pero a anotación baja las lleidatanas mantenían las diferencias pese a los intentos finales de Lisowa-Mbaka.

Raventós encestaba en la última posesión y el resultado final fue de 66 a 55 para Cadí La Seu, en una importante victoria en la zona de la parte baja.