Cadí La Seu alza la Lliga Catalana tras superar en la final a Spar Girona. No sabemos si Campo Atrás tiene algo que ver pero Isaac Fernández pasó por nuestros micrófonos y suma un título. Y no ha sido el primero en lograrlo.

Si esta semana entrevistábamos de nuevo a la medallista Vega Gimeno, ahora tocará hablar con Isaac que tras llegar hace poco a Cadí La Seu se ha alzado como campeón de la Lliga Catalana en una gran final ante uno de los “cocos” de la LF Endesa como Spar Girona.

La clave fue la defensa de las jugadoras de Isaac que endosaron un parcial de 24 a 3 en el tercer periodo, dejando más de nueve minutos sin anotar a Spar Girona, sentenciando con ese parcial prácticamente la final.

Y eso que al descanso Spar Girona se fue con seis puntos de ventaja, pero la vuelta de vestuarios no le sentó nada bien y las de La Seu, guiadas por la MVP de la final, Bella Murekatete, le dio la vuelta al partido para dar la vuelta al marcador.

Ese parcial de 24 a 3 dejó con muy mala cara a Roberto Íñiguez que no dio con la tecla para parar esa “sangría” y con 14 puntos de desventaja a falta de cinco minutos el partido estaba listo para sentencia y en Vic se abren muchas dudas entre los seguidores del Spar Girona.

Por otro lado Cadí La Seu, guiados por Isaac Fernández, sigue con su idilio con esta competición al levantar la cuarta Lliga Catalana consecutiva.