
Cameron Hunt ha sido anunciado como nuevo jugador del Unicaja Málaga para el nuevo proyecto de Txus Vidorreta.
El jugador norteamericano sale de un Asisa Joventut donde ha sido la principal arma ofensiva de la línea exterior, siendo un jugador clave en los catalanes en esta temporada y mostrándose como el jugador ‘clutch’ de la Penya. Ha tenido partidos muy destacados, especialmente los 35 puntos que hizo contra el San Pablo Burgos el 11 de Enero de 2026.
Hunt llegó a la Penya después de una carrera por el baloncesto europeo creciendo en el Würzburg alemán. Después de pasar por el Dijon francés, el escolta llegó a nuestro baloncesto para jugar en el BAXI Manresa, anotando 13.7 puntos de media. Este año en el Asisa Joventut ha demostrado que ha dado un paso más, con 15.6 puntos y un excelente 40 por ciento en triples en Liga Endesa y 13.3 puntos en Eurocup.
Hunt llega a Unicaja Málaga después de que el club andaluz abone su cláusula de salida, que era de 200.000 euros. El nortemaricano está para las dos próximas campañas en el club malagueño.




