Carles Duran ya tiene nuevo banquillo y parece que seguirá viviendo la aventura turca en el Mersin MSK tras una primera experiencia en el Darussafaka.

El ex entrenador de la Penya ha firmado por el cuadro turco del Mersin MSK que además de la liga de su país está disputando al Basketball Champions League, donde también está el Joventut Badalona.

El técnico catalán llega a un equipo que no pasa por su mejor momento ya que en la Basketbol Süper Ligi de Turquía marcha en 13ª posición lejos de los puestos altos con tan solo tres triunfos y nueve derrotas. Y la liga turca no es sencilla para remontar por la potencia de los equipos de la zona alta de la clasificación.

La parte buena la están viviendo en Europa, donde en la BCL se han clasificado par el Play-In de la competición donde el 6 y el 8 de enero se medirán al Le Mans para seguir vivos en la clasificación y quien sabe si cruzarse con «su» Penya.

Carles Duran tiene experiencia contrastada en los banquillos y ha sido el elegido para reflotar la situación de este equipo que es proyecto ambicioso que no ha encontrado los resultados esperados.

Su experiencia en banquillos como la Penya o Valencia Basket le han valido para que le den de nuevo la oportunidad en Turquía tras su primera experiencia con Darussafaka que acabó demasiado pronto antes de concluir la temporada y tras llevar con la temporada ya empezada.

Nosotros solo podemos desearle lo mejor a un entrenador que nos atendió en una cita histórica para CAMPO ATRÁS como fue el especial que hicimos en la mítica pista de Badalona, Ausiàs March.