
Casademont firma una victoria sin mucho brillo pero que hace reencontrarse con la victoria tras el revés del miércoles pasado en Badalona.
El conjunto entrenado por Carlos Cantero comenzaba el encuentro con muchas dudas, tantas que las canarias metían un parcial de 0-7 que hacía crear dudas, ya que, las canastas no entraban, inclusive canastas bastante fáciles que el aro escupía. Un primer cuarto que finalmente acabaría 13-14 para las isleñas.
El comienzo del segundo cuarto la película cambió, un Casademont mucho más incisivo y capaz de romper la zona, pudo empezar a controlar el partido con Shante Evans y una Nerea Hermosa que pase a no estar al 100% hicieron el trabajo de cargar rebotes y sumar puntos para acabar con una diferencia 10 puntos al final del cuarto y dejar el partido al descanso 39-29.
La vuelta al descanso no fue para menos, el show de Mawuli comenzó a dar sus frutos y sumados a los puntos que que ya había sumado a los puntos que ya había sumado para acabar sumando un total de 17 puntos 5 rebotes, 3 asistencias y 17 de valoración, solo superada por Tanaya Akitson quien con 9 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 21 de valoración ha sido la jugadora más valorada del encuentro.
CASADEMONT ZARAGOZA 66: Ortiz (4) Pueyo (2) Mané (3) Mawuli (17) Evans (13) -cinco inicial- Brcaninovic (2) Oma (-) Hermosa (8) Akitson (9) Frasser (3)
SPAR GRAN CANARIA 50: Gretter (-) Erjavec (9) Becker (9) Toussisant (10) Ezeigbo (6) -cinco inicial- Burani (2) Baines (7) Redondo de Santa Ana (-) Contell (7) García San Blas (-)