Tras la euforia por poder disputar un año más la máxima competición internacional, Casademont Zaragoza afronta con mucha ilusión la Supercopa de España

El pasado martes, el equipo maño certificaba con una victoria en el Príncipe Felipe su presencia en la máxima competición internacional, la Euroliga, pudiendo así enfrentarse a los mejores equipos de nuestro continente. Sin margen para mucha celebración, la Supercopa de España dará mañana su pistoletazo de salida.

En este torneo a 4 equipos, Casademont Zaragoza se enfrentará a Perfumerías Avenida, equipo con mayor palmarés de la liga doméstica, pero que lleva 2 años sin obtener ningún título y que será un rival con una exigencia en la que todavía el conjunto maño no se ha visto en pretemporada, con jugadoras muy importantes como la Arella Guirantes, quien aquí en el Príncipe Felipe firmo 21 puntos, la jovencísima pero con gran proyección Iyanna Martín entre otras. Pero que todo hace indicar que tendrá la baja de Arica Carter.

Por parte del equipo rojillo, Helena Pueyo viene a ser la gran amenaza, ya que, ha firmado las mejores valoraciones tanto en pretemporada, como en este último encuentro de Euroliga, firmando 16 puntos y 18 de valoración. Sumado a Markeisha Gatling, quien pase a estar un año parada, ya sabe que es lo que hacerle daño en la pintura a Perfumerías, con ese gran recuerdo de la Copa de la Reina de 2022.

El partido tendrá lugar el pase a la Final de la Supercopa de España a las 16.30 desde el Fausto Vicent de Alcantarilla, Murcia y se podrá seguir a través de Aragón TV o Aragón Deporte