Casademont Zaragoza ha confirmado que Joel Soriano y Sadik Emir Kabaca no seguirán en el equipo y ha sido el secretario técnico de los maños, Pedro Llompart, el que ha informado el motivo de esta decisión.

El turco y el americano no siguen tras llegar con un acuerdo con el ala-pívot turco que ha rescindido su contrato con Casademont Zaragoza tras no poder dar buenos resultados en su rendimiento por la lesión que se produjo en septiembre y que no le ha dejado mostrar su mejor rendimiento en estos meses.

Kabaca Casademont Zaragoza
Kabaca con Casademont Zaragoza – Foto Esther Casas

Esa lesión no parece haberse recuperado de forma total y ambas partes han decidido separar sus caminos para que el jugador pueda recuperar sensaciones y el club tenga margen para buscar sustitutos.

En el caso del dominicano acaba su cesión por parte de Valencia Basket sin poder demostrar el porqué de su llegada y como a Kabaca le desean desde el club aragonés buena suerte y le agradecen los servicios prestados.

En este caso la decisión es porque no ha dado el rendimiento esperado pero asumiendo parte de responsabilidad por no poder acomodar al equipo y explotarlo de la mejor manera posible. De ahí que la mejor decisión pactada sea acabar la cesión.