El Casademont Zaragoza ha vencido y convenciendo esta mañana al Ardoi por 40 puntos en la Puebla de Alfindén (86-46).

El equipo rojillo ha jugado en la mañana de domingo su tercer test de pretemporada ante el Construcciones Ardoi, partido que desde el inicio ha llevado el mando sin dar opción a su rival, más el asi que durante la finalización del primer cuarto ya ganaba por 28-5.

Ardoi sin sus 3 de sus jugadoras llamadas a ser importantes esta temporada, como Imani Tate, Jewed Tunstull y Julieta Mungo no ha tenido opción de acercarse en ningún momento del partido y Casademont Zaragoza ha impuesto su juego durante los 40 minutos de juego.

Markeisha Gatling ha estado omnipresente en la pintura siendo la jugadora diferencial en el día de hoy llegando anotar 15 puntos para un total de 19 de valoración, otra de las jugadoras más aclamadas y que ha tenido una gran actuación ha sido Helena Pueyo anotando 13 puntos para un total de 18 de valoración, así como Ellen Nyström que gracias a sus rebotes (4) y su eficacia en la línea de tiros libres se ha ido hasta los 14 de valoración.

Ha sido el primer partido cerca de Zaragoza, con un pabellón bastante lleno, pese a lo que pequeño, ha sido un partido en que desde lo más pequeños hasta los más mayores han podido disfrutar de ver más cerca a sus jugadoras favoritas y poder acercarse a ellas a la finalización del mismo.

Uno de los momentos más tiernos ha sido cuando al terminar el partido, Mariona Ortiz ha pedido a los fotógrafos que los más pequeños pudieran sacarse una foto con todas las jugadoras para sentirse partícipes y estar cerca de sus ídolas.

Casademont Zaragoza Femenino pretemporada(1)-min
Fotografía: @casademontbz