En el gran duelo de la jornada 17 Casademont Zaragoza venció a Perfumerías Avenida por 63 a 76 en el Pabellón Würzburg-Silvia Domínguez.

Duelo de bases en los primeros compases con una Mariona Ortiz sumando los primeros 4 puntos aragoneses frente a una Iyana Martín que aportaba los primeros 7 de las salmantinas. Casademont Zaragoza se avanzaba de la mano de su línea exterior formada por Pueyo y Vorackova (7-10), en unos compases donde la checa puso la máxima para las visitantes (9-14). Perfumerías Avenida reaccionaba con una canasta de Takacs-Kiss y una Soriano eléctrica que dejaba el 13 a 14 a final de los primeros 10 minutos.

Bankolé comenzaba muy efectiva el segundo cuarto, pero también lo hacían Zellous y Soriano que, con dos triples, adelantaban al equipo perfumero en el inicio del segundo cuarto (21-18). Bankolé seguía asumiendo sin fallo para revertir el marcador, y la irrupción de Hempe colocaba el +3 para el conjunto maño (23-26). El partido estaba muy igualado y había canastas por ambos conjuntos y con una Cave que aportaba su cuarto tanto del encuentro (29-28). Se llegaron a escapar de 6 las salmantinas con un triple de Spreafico y una canasta de Djaldi-Tabdi (35-29). Después de una canasta de Vorackova, Vilaró cerraba el encuentro con una buena respuesta que dejaba el partido 37 a 31 camino de vestuarios.

La máxima de Perfumerías Avenida fue de +8 con una acción de Iyana Martín (39-31), pero Casademont Zaragoza reaccionó con un parcial fulgurante de 0 a 12 con dos triples de Pueyo y una Vorackova que estaba cuajando unos grandes minutos y ya estaba con 10 tantos (39-43). Bankolé seguía sin fallar, pero de nuevo el duelo se equilibró con una Zellous que anotaba dos triples consecutivos (48-48). Finalmente una nueva canasta de Bankolé y los primeros tres puntos de Mawuli colocaban el 48 a 53 a falta de 10 minutos.

Abby Meyers comenzaba el último cuarto con 5 puntos que acercaban a Perfumerías Avenida en el encuentro (53-56). Laia Flores sacaba un dos más uno, pero Iyana Martín rápidamente contestaba desde más allá del arco (56-59). La catalana seguía aportando y posteriormente la dupla formada por Helena Pueyo y Mariona Ortiz entraba en escena para que poco a poco se expandiera la diferencia (59-68). Hempe y Pueyo volvieron a anotar y Anna Montaña tuvo que pedir dos tiempos muertos en 1:20 para parar un encuentro que ya estaba prácticamente sentenciado (59-72). Cave y Vilaró sumaron 4 puntos para el conjunto charro, pero fue Bankolé quién cerró el partido con un su punto número 15 y el encuentro concluyó 63 a 76 con un Casademont Zaragoza que sigue liderando la tabla en la Liga Femenina Endesa.