Chuma Ohams se ha convertido en la pieza final del puzzle que ha tenido que hacer BAXI Manresa para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2024-2025. El pívot llega al conjunto de Diego Ocampo para completar el juego interior de los catalanes.
Si nada cambia será el último hombre a llegar al conjunto del Nou Congost en un verdadero acto de supervivencia, con una plantilla con muchos cambios por la gran cantidad de movimiento de jugadores que ha sufrido tras el gran año pasado.
Chuba Ohams es un jugador de 26 años que firma por este año con opción a un segundo año y que tiene pasaporte nigeriano. Proviene de la “exótica” liga de Finlandia, donde ha jugado en los Helsinke Seagulls con unos buenos números de 15,5 puntos, 10,6 rebotes para una media de 21,1 créditos de valoración.
Por su fisonomía puede jugar tanto de 4 como de 5 y eso le da un plus a una plantilla como la del BAXI Manresa que quiere tener en él su referente reboteador. Además aportará energía en ataque gracias a su capacidad de salto.
Se convierte en el octavo refuerzo anunciado para la plantilla de Diego Ocampo para esta nueva temporada. En nuestra tabla mercado ACB los encontrarás todos.