Covirán Granada jugó un muy sólido partido en el Pazo dos Deportes de Lugo para ganar a Río Breogán por 74 a 92 para así alejarse de la zona de descenso.

Los de Mrsic comenzaron bien con Jordan Sakho a la cabeza siendo resolutivo en la pintura, aunque el Covirán Granada conseguía remontar con 4 puntos de Valtonen y un triple de Bamforth (10-12). Wiley entraba con intensidad a la pista anotando 6 tantos consecutivos, pese a que el parcial lo rompía poco después Eric Quintela. El cuarto terminaba 16 a 23 a favor de los nazarís tras una canasta de Gian Clavell.

Valtonen y Clavell aportaban para los visitantes, y después de un triple de Vicedo Covirán Granada se marchaban de 12 (21-33). Para bajar la diferencia, Quintela y Nakic metían dos triples para bajar de la barrera de los 10 (28-35).

Valtonen y otra vez la intensidad con un mate de Wiley surgían, aunque Charlie Moore demostraba su desparpajo para el 36 a 42. El cuarto concluyó con una ventaja de 8 para Covirán Granada después de un tiro libre de Amine Noua. (40-48).

Darrun Hilliard iba sumando para los lucenses, pese a que estaban 10 abajo (42-52). Después de una canasta de Noua, Atic ponía a 8 a Breogán (50-58). Atic y Apic eran los que ahora aportaban para los locales, aunque Bamforth y Noua subieron otra vez los guarismos por encima de los dobles dígitos. Aranitovic era el que concluía el cuarto con un triple para el 62-69 a favor de los andaluces.

Bamforth seguía haciendo un gran partido y empezaba el cuarto con un triple, y luego Rouseille anotaba un triple en un cuarto de más imprecisiones (67-80). Sakho estaba siendo el mejor de los locales en el juego interior, aunque otra vez Bamforth castigaba con su quinto triple y minutos después su sexto (74-88).

Noua y Rouseille terminaron poniendo la máxima de 18 que fue con la que el partido acabó, con un resultado de 74 a 92 para Covirán Granada, que venció en el Pazo dos Deportes.