Dzanan Musa parece tener los días contados como jugador del Real Madrid y al acabar esta temporada cambiará de aires a otro club extranjero que le ofrece una cifra a la que el conjunto blanco no va a llegar.

El bosnio es uno de los hombres clave en esta temporada del Real Madrid y seguro que querrá acabar por todo lo alto la temporada, pero está claro que serán sus últimos partidos como jugador «merengue» si nada lo remedia.

Los rumores de su salida ya son demasiado fuertes y según desveló «Sportske», Dubai Basketball Club tendría ya un pre acuerdo con el jugador que estaba negociando la renovación con el Real Madrid pero la oferta del nuevo gigante que se está construyendo para competir en Euroliga, habría tirado por tierra cualquier tipo de negociación.

La oferta del emirato está muy lejos de lo que el Real Madrid podría pagarle y la opción de que el conjunto de Dubái juegue en Euroliga atrae al bosnio que sería una referencia en este nuevo proyecto.

Las cifras que se manejan rondan los 10 millones de dólares por tres temporadas, unas cifras mareantes para lo que supone el baloncesto europeo actualmente y a pesar de ser un hombre clave para Chus Mateo, harán que Musa haga las maletas este verano.

De confirmarse su llegada a Dubái, se uniría a estrellas como Klemen Prepelic o Davis Bertans que ya juegan en la Liga ABA y que ahora quieren dar el salto a la Euroliga. Perdería así un jugador que explotó en Río Breogán hace unos años antes de llegar al Real Madrid y demostrar la calidad que posee con unos promedios de más de 13 puntos por partido.

Seguro que Dzanan Musa a pesar de todo quiere irse con un gran sabor de boca del Real Madrid y lo dará todo por levantar tanto la Euroliga como la Liga Endesa, títulos en liza en estas próximas semanas.