Cuando un gurú del Joventut de Badalona como Xavi Ballesteros insinúa algo es que puede producirse, y su noticia del posible regreso de Ricky Rubio a la Penya ha levantado la ilusión de muchos seguidores verdinegros.

Tras no jugar este verano con la selección española de nuevo parece que Rubio no tiene claro seguir vistiendo de blaugrana y ante esta duda aparece la opción del Joventut con quien parece, tras su último partido en el Olímpic con el Barça, haber recuperado las buenas relaciones.

Quien sabe si 15 años después de su marcha, como indica “L’Esportiu” y corrobora Xavi Ballesteros el talento del Masnou podría regresar a la que fue su casa aunque la operación parezca muy complicada.

Su próxima paternidad y el hecho de seguir cerca de Barcelona haría que, de no seguir en el Barça, la opción más viable sea la Penya. Todo esto tras renunciar a ir con la selección al preolímpico y posibles Juegos por no verse al 100% como declaró en un acto de su fundación.

Hay que recordar que Ricky llegó al Barça en febrero con un contrato hasta final de temporada y no se la ha visto del todo cómodo en la pista, en un año donde la sección blaugrana no ha levantado ningún título. Eso en “Can Barça” es sinónimo de movimientos y los rumores del mercado así lo confirman.

La opinión entre la afición verdinegra es dispar, así que nos gustaría saber tu opinión. Deja en comentarios que te parecería la llegada de Ricky Rubio a la Penya.

Los nuevos movimientos de la Liga Endesa 2024 los tenéis disponibles en nuestras tablas del mercado. Una forma de no perderte detalle y actualizadas cada día.