Ensino Lugo consiguió una imponente victoria en su visita a Magariños ante Movistar Estudiantes por 73-83 en un partido mayormente controlado por las gallegas

El partido se inició con igualdad entre ambos conjuntos pero el acierto de Mollenhauer y Soriano dieron las primeras ventajas a Ensino Lugo (5-12). Salvadores y Alonso de Armiño intentaron despertar a Movistar Estudiantes pero Garfella y Howard hicieron solida la ventaja con el paso de los ,minutos (10-19). Howard y Giomi dieron continuidad al buen momento gallego en el tramo final del primer cuarto a pesar del último triple de Camilion para cerrar el primer cuarto con ventaja visitante (13-25).

Muhate y Fequiere siguieron produciendo para las gallegas en el inicio del segundo cuarto aunque Camilion y Latorre intentaron activar a las colegiales (18-32). Bura tuvo unos buenos minutos posteriores para meter de lleno a las locales en partido a pesar de que Fequiere cortó el parcial. Los minutos posteriores siguieron siendo locales con Buhner y Salvadores anotando pero las lucenses reaccionaron con el acierto de Mollenhauer o Soriano para volver a dominar dentro de los minutos finales del cuarto y llegar por delante al descanso tras canasta final de Castedo (35-43)

A la vuelta de vestuarios, Howard y Castedo parecían hacer solida la ventaja lucense pero Banaszak, Alonso de Armiño y Camilión hicieron reaccionar a las madrileñas (45-51). Hubo intercambio de canastas durante algunos minutos hasta que Alonso de Armiño logró ajustar el marcador aunque poco le duró la alegría a las colegiales con unas Fequiere y Howard inspiradas (49-59). En el tramo final del cuarto, Lamana, Castedo y Giomi controlaron el marcador para llegar con las visitantes con buena renta al último cuarto (55-66)

Mollenhauer y Muhate iniciaron el cuarto final con gran acierto para liderar un buen parcial inicial visitante (57-72). Las locales tiraron de Topuzovic y Salvadores para intentar meterse en partido pero Castedo y Lamana volvieron a liderar la reacción gallega (65-79). Las colegiales volvieron a activarse con Topuzovic y Alonso de Armiño pero en el tramo final de partido Fequiere y Howard sentenciaron la victoria gallega en tierras madrileñas (73-83).