
Enzo Goudou-Sinha se ha convertido en nuevo base del MoraBanc Andorra para ayudar a los del Principado en su lucha por huir de la zona baja de la clasificación. El jugador podría debutar ante Baskonia el próximo 2 de marzo.
Enzo es un jugador de 1,83 y 26 años que llega de la liga francesa donde jugaba en el Saint-Quentin. Su fichaje sirve para sustituir el lesionado Rafa Luz. Ha sido internacional en categorías inferiores de Francia con quien se colgó un bronce en un Campeonato Europeo sub-20.
Sus números en el conjunto francés son bastante buenos, con unos promedios de 10,2 puntos y 3 asistencias en poco más de 20 minutos en pista, números que baja considerablemente en la Basketball Champions League.
Francesc Solana ha destacado del jugador que lleva años dando un buen nivel en la liga francesa, es un jugador «pequeño y fuerte con gran capacidad defensiva y buen lanzamiento exterior» y que espera que ayude en las rotaciones en esta oportunidad que le llega en un equipo de la potente Liga Endesa.