
Estrella Roja logró una trabajada victoria ante Asvel por 79-65 en un partido dominado desde el salto inicial aprovechando su buen momento anímico y de juego
El partido comenzó con igualdad e intercambio de canastas entre ambos conjuntos. Estrella Roja tomó las primeras vetnajas gracias a los puntos de Kalinic y Motiejunas (14-11). De Colo mantuvó a Asvel en partido pero la aparición de hombres exteriores locales como McIntyre o Dobric hizo solida la diferencia poco a poco (18-13). De Colo y Ngouama intentaron agarrarse al partido con sus puntos pero Dobric lo impidió en el tramo final del primer cuartro para llegar al final del mismo con los serbios por delante (21-17).
El inicio del segundo cuarto fue mejor para los galos con los puntos de Ndiaye y Traore pero poco les duró la alegría. McIntyre, Dobric y Moneke activaron a los rojiblancos para recuperar el control del partido en el marcador a pesar de los puntos de Nddiaye (31-25). En el tramo final de este segundo cuarto Miljenovic ayudó a Moneke en aumentar la ventaja para llegar al descanso con buena renta para los dirigidos por Obradovic (39-25)
A la vuelta de vestuarios, Ajinca y De Colo intnetaron minimizar el buen momento de Moneke que guiaba a los suyos para hacer solida la ventaja (45-33). Kalinic, Ojeleye e Izundu daban continuidad al buen trabajo local a pesar del esfuerzo de Vautier. La aparición de Miljenovic de nuevo en la anotación dio otro nuevo impulso a los locales con ayuda de Davidovac y Ojeleye antes de que Ndiaye y Ngouama cerraran el tercer cuarto con el partido visto para sentencia (62-40).
El último cuarto no tuvo historia. Los de Obradovic mantuvieron la diferencia sin bajar mucho la energía mientras que los visitantes trataron de maquillar el resultado hasta llegar a ponerse a 14 (74-60). Sin embargo, en el tramo final del partido, Dobric y Plavsic sentenciaron el choque con un triple y tiros libres para que los locales sumaran una nueva victoria (79-65)




