Flexicar Fuenlabrada consigue una gran victoria en Gipuzkoa por 71 a 81 después de un buen encuentro de la dupla Westermann-Nwogbo.

Fuenlabrada venía dispuesto a seguir en la parte alta, y era con Munnings aportando 5 puntos y dando las primeras ventajas visitantes (5-9). Ahora eran Ansorregi y Zubizarreta los que conseguían empatar el partido tras un triple del base vasco (11-11). Zubizarreta volvió a meter otro triple y tras dos libres de Mokran Gipuzkoa se iba con ventaja en el primer cuarto (18-17).

Después de un triple de Westermann Fuenlabrada conseguía la remontada, aunque era otra vez Zubizarreta el que empataba el encuentro (24-24). Los madrileños lograban una máxima de 5, con un buen triple de Zurbriggen para obligar a parar el encuentro a Odriozola (26-31).

El retorno de Nicolau dentro para los gipuzkoanos se prevé esencial, y el interior ya aportaba 6 puntos para igualar el partido a 33, y finalmente marcharse +4 a los vestuarios el conjunto local con una canasta de Martínez (37-33).

Xavier Johnson sumaba 5 puntos seguidos para que los vascos se fueran de 9 (42-33), aunque un parcial de 5 a 13 de los visitantes con el trabajo dentro de Nwogbo con alta espectacularidad y el acierto de Westermann daban la ventaja fuenlabreña (44-48).

El parcial solo hacía que crecer, y otro triple de Westermann subía la diferencia a los 12 puntos (49-61). El cuarto terminó con 54 a 63 después de que Nicolau sumara dos puntos dentro.

Los visitantes estaban contemporizando el juego, y Westermann con su cuarto acierto desde fuera ponía el 58 a 68. Vrankic y Ansorregi aportaban desde la personal, pero era otra vez el base francés el que metía su quinto triple (61-71).

Johnson metía para poner a solo 4 a su equipo, pero Jorgensen asumía galones y con 5 tantos dejaba una interesante renta de +9 a falta de solo 2 minutos (67-76). Finalmente después de otro mate de Nwogbo y un libre de Jorgensen Flexicar Fuenlabrada sigue en su buen estado de forma venciendo por 71 a 81 a Gipuzkoa Basket.