Flexicar Fuenlabrada consigue remontar 18 puntos de diferencia para lograr una meritoria victoria ante Grupo Alega Cantabria por 67 a 75.
Nwogbo y Westermann ponían el 2-6 inicial para los fuenlabreños, mientras Kieli y Bulic se combinaban para remontar el partido (9-6). Westermann estaba siendo el mejor por parte visitante y con un buen dos más uno empataba el encuentro a 11.
Bulic y Kieli estaban jugando de maravilla en la pintura, y los 21 puntos locales de este cuarto terminaron teniendo el sello de los dos interiores de Grupo Alega Cantabria (12 de Kieli y 9 de Bulic), para que el cuarto terminara 21 a 16.
A través de un triple de Westermann Fuenlabrada conseguía empatar el encuentro, aunque a través de Martínez y Vega Cantabria se volvía a ir de 6 (29-23).
Durán metía dos triples seguidos por parte visitante, pero le respondía Javi Vega y Hundt (39-33), en un cuarto que gracias al final de Littleson y Bulic consiguieron expandir la diferencia hasta los 12 puntos favorables a los de Torrelavega (45-33).
Bulic colocaba el +15 con un dos más uno, y Belemene minutos después daba la máxima para Grupo Alega Cantabria (55-37), haciendo parar el partido a Toni Ten.
Fuenlabrada despertó con 0-11 liderado por la energía habitual de Jorge Bilbao, que se echaba el equipo a las espaldas para que finalmente los fuenlabreños estuvieran plenamente en el partido a falta de 10 minutos: 58 a 54.
La intensidad de Nzosa igualaba el encuentro a 58, aunque Littleson estaba gozando de buenos minutos para mantener arriba a Grupo Alega Cantabria (65-62).
Flexicar Fuenlabrada llegó por debajo en el marcador a falta de un minuto (67-66), pero Jorgensen anotó un triple clave para remontar el partido. Después una lotería de tiros libres le daba puntos a los madrileños, y Jorge Bilbao sentenciaba el partido después de anotar tras un rebote para dejar el 67 a 75 final.