Fuenlabrada arrancó la fase regular de Primera Feb con victoria en su visita a Morón por un claro marcador de 61-79 en un partido controlado desde el inicio.
El partido comenzó con dominio de Fuenlabrada con los puntos de Zurbriggen y Duran para tomar las primeras ventajas (1-5). CB Morón reaccionó poco a poco con los puntos de Kouadio o Lalain pero Zurbriggen siguió haciendo daño (5-8). La igualdad continuó durante varios minutos hasta que los madrileños tomaron una nueva ventaja con los puntos de Nwogbo o Jorgensen (10-15). Los locales lograron cortar el parcial con los puntos de Kouadio pero Bilbao o Cruz dieron alas a los madrileños (15-22). El tramo final del cuarto fue de dominio visitante con los puntos de Cruz o Jorgensen para cerrar el cuarto con buena ventaja (16-26).
Mack, Camacho y Jiménez arrancaron el segundo cuarto inspirados para los locales y así lograr ajustar el marcador en los primeros minutos (22-29). Duran y Zurbriggen activaron de nuevo a los suyos para volver a controlar el ritmo de partido y recuperar diferencias con el paso de los minutos (24-34). Serrano y Tamba volvieron a dar fuerza a los locales pero Matulionis y Jorgensen calmaron la reacción de Moron de los últimos minutos con Tumba siendo importante (32-38).
A la vuelta de Vestuarios, los visitantes subieron poco a poco el nivel defensivo y el acierto de Zurbriggen o Jorgensen aumentaron la ventaja (34-43). Kouadio intentó despertar a lo suyos pero la superioridad foránea era cada vez mas notoria y la ventaja fue subiendo con el paso de los minutos con un gran trabajo coral de los de Toni Ten (37-53). Dos canastas de Tumba quisieron hacer volver al partido a Morón pero Duran y MC Grew cerraron el tercer cuarto (42-59).
El último cuarto no tuvo historia. Los fuenlabreños controlaron el ritmo de partido y el marcador en todo momento mientras que los locales trataron de maquillar un resultado ya decidido desde hace minutos. Finalmente la victoria se la llevaron los del sur de Madrid siendo la primera victoria de la temporada (61-79).