Girona anunció en la mañana de hoy el fichaje de la jugadora interior americana con pasaporte de Montenegro Natasha Mack para la próxima campaña.
La jugadora se formó en la universidad de Oklahoma State tras unos inicios en Angelina College en Texas. Tras dos años de universidad fue drafteada por Chicago Sky de WNBA.
Tras ser drafteada compitió desde 2021 entre Chicago Sky, Minesota Lynx o Phoenix Mercury. Su experiencia en Europa incluye el paso por Polonia (Lublin) o Botas ( Turquía) donde esta temporada promedió 13,7 puntos y 10,3 rebotes por partido en liga turca.
Tras la confirmación del movimiento, la dirección deportiva del club catalán comandada por Laia Palau, valoró el fichaje en el medio oficial de la entidad:
“Estamos muy contentas de anunciar el fichaje de Mack. Es una jugadora estadounidense con pasaporte montenegrino. Hizo un gran Europeo el pasado año. Actualmente está con Phoenix, de la WNBA. Puede jugar de 4 o 5, pero para nosotros será nuestra referente interior. Mucha envergadura. Atlética, física, capacidad para intimidar a las jugadoras atacantes. Buena conocedora del baloncesto europeo y un referente ofensivo en su interior. Un juego vistoso y atlético”.