Girona logró una contundente victoria por 82.69 ante Casademont Zaragoza en un partido dominado durante la gran parte del mismo

El partido comenzó con dominio de Spar Girona gracias a un buen ritmo ofensivo y acierto exterior de la mano de jugadoras como Lundquist o Bibby para tomar las primeras ventajas importantes y provocar tiempo muerto de Zaragoza (12-2).

Las mañas intentaron reaccionar con los puntos de Mawuli pero las catalanas no bajaron el ritmo e hicieron solida la ventaja con los puntos de Mack o Bibby (18-6). Brcaninovic, Mawuli y Pueyo hicieron reaccionar a las mañanas para obligar a tiempo muerto catalán. El tramo final del cuarto fue de color maño aunque un triple de Touré dejó a las locales por delante al final del primer cuarto (23-20)

Lopéz, Pierre-Louis y Bibby arrancaron inspiradas el segundo cuarto pero Pueyo y Oma trataron de ajustar el marcador (31-27). Bibby y Hristova dieron continuidad al buen momento local con ayuda de Lundquist y Mack para distanciarse en el marcador (40-27). En el tramo final del cuarto Pueyo y Mauwli activaron a las suyas para llegar vivas al descanso (42-33).

A la vuelta de vestuarios, Lundquist, Hristova y Mack hicieron solida la ventaja local a pesar de los esfuerzos de Mauwli desde el exterior (49-37). Mack siguió haciendo daño en los minutos posteriores pero Fraser, Nystrom y Oma intentaron activar a las aragonesas (59-46). En el tramo final del cuarto Lundquist y Canella redondearon el trabajo de Mack para cerrar el cuarto por delante a pesar del buen trabajo de Oma (63-55)

A pesar del buen inicio del último cuarto por parte visitante, las de Íñiguez fueron poco a poco solidificando la ventaja adquirida para llegar a máximas cercanas a los 20 puntos (76-57). A partir de ahí las de Cantero intentaron maquillar el resultado con los puntos de Flores o Mané pero finalmente la victoria se quedó en Girona (82-69).