Gran Canaria logró una nueva victoria en Eurocup tras ganar al Besiktas turco por 90-81 en un partido controlado desde el inicio pero de mucho trabajo

El partido comenzó con un Granca muy centrado y acertado para tomar las primeras ventajas con los puntos de Thomasson, Brussino o Tobey aunque Besiktas no les dejaba escaparse (14-10). Los minutos posteriores siguieron siendo de gran igualdad entre ambos conjuntos con gran ritmo de anotación aunque los de Alimpijevic lograron darle la vuelta al marcador (21-22). El tramo final del primer cuarto fue igualado con protagonismo para Homesley aunque los turcos respondieron para finalizar el primer acto con tablas (29-29).

En el segundo cuarto continuó la igualdad entre ambos conjunto aunque los de Lakovic intentaban lograr una mínima ventaja. Con el paso de los minutos y el acierto de hombres como Albicy acabaron lográndolo para tranquilidad de la parroquia local (44-42). Homesley tomó el relavo del galo para aumentar diferencias pero en el tramo final del cuarto los turcos ajustaron el marcador para llegar vivos al descanso pero con mínima renta canaria (55-53). ç

A la vuelta de vestuarios, los canarios hicieron solida su ventaja incluso llegando a incrementarla con el acierto de hombres como Brussino ante un conjunto turco algo agarrotado (62-56). Con el paso de los minutos, La entrada de Albicy en anotación regular aumentó diferencias pero los turcos reaccionaron bajo la anotación de Allman (69-62). El tramo final del cuarto tuvo color amarillo con el acierto de Homesley para cerrar el tercer cuarto con buena ventaja insular (76-62)

El inicio del último cuarto fue canario a pesar de los esfuerzos turcos por ajustar el marcador para entrar en partido y luchar por la victoria. La responsabilidad anotadora cayo esta vez en Salvó para hacer solida la ventaja y acercar a los suyos a la victoria. Los de Alimpijevic no bajaron los brazos `pero el tramo final del partido fue canario para que la victoria se quedara en la isla (90-81)