Granada logró su segunda victoria de la temporada en ACB tras vencer con apuros a Basquet Coruña por 80-77 gracias a una gran reacción en los minutos finales.

Fundación CB Granada comenzó el partido enchufado de la mano de un acertado Noua para tomar las primeras ventajas (7-3). Sin embargo, el acierto de Barrueta o Lima agarraban a Basquet Coruña al partido (9-8). Wiley y Bamforth estiraron la ventaja granadina pero Lima Thompkins y Figueroa ajustaron el marcador a pesar del buen momento local (14-13).

Ubal y Guerrero activaron de nuevo a los suyos pero Jakovics y Huskic agarraban de nuevo a los suyos al partido al final del primer cuarto a pesar de la canasta de Clavell (21-19).

Thompkins igualaba el marcador en el inicio del segundo cuarto (21-21). Los de Pablo Pin se volvieron a activar con el acierto de Vicedo y Clavell pero Lundquist y Jakovics volvieron a ajustar el marcador antes de que Figueroa volviera a igualar el partido (28-28). Ubal y Valtonen dieron respiro a los granadinos pero Diagne y Barrueta daban la vuelta a tónica del encuentro (32-36).

Rousselle, Bamforth y Clavell despertaron de nuevo a los andaluces para igualar el partido antes de volver a tener el control aunque el tramo final del cuarto fue gallego con Thompkins y Scrubb entonados para llegar al descanso con los visitantes al frente (41-43).

A la vuelta de vestuarios, tras unos primeros minutos de igualdad e intercambio de canastas, los visitantes dieron un golpe de timón con el acierto exterior de Barrueta y la agresividad de Taylor para poner tierra de por medio (51-59).

Los locales pasaban por su peor momento de partido sin ideas ofensivas pero la aparición de Clavell, Noua y Ubal les dieron aire y esperanza para el último cuarto (56-60).

En el inicio del último cuarto, Bamforth logró igualar el partido (62-62). Sin embargo, los gallegos lograron un parcial de 0-7 para volver a dominar el marcador y activarse con Figueroa y Jakovics inspirados. Noua y Guerrero quisieron responder pero Huskic y Thompkins hicieron solida la ventaja visitante (68-73).

Valtonen y Noua despertaron a los locales en el tramo final antes de que el partido entrara en intercambio de canastas (76-75). Taylor parecía definir el choque pero la aparición estelar de Wiley en los segundos finales decantó el choque para los andaluces (80-77).