Hapoel Tel Aviv demostró su potencial ante Gran Canaria en la cuarta jornada de Eurocup por 79-66 en un partido dominado desde el inicio por los hebreos
El partido comenzó con Hapoel Tel Aviv manando en el marcador con los puntos de Winwright pero CB Gran Canaria respondió con el buen hacer de Homesley o Albicy para tomar las priemras ventajas (5-8). Los minutos posteriores fueron de dominio y ventaja canarias pero Ginat y Motley no les dejaban escapar (8-10).
Los hebreos reaccionaron con los puntos de Beverley y Foster para ponerse por delante. En el tramo final del primer cuarto, los insulares reaccionaron con los puntos de Alocén y Thomasson pero Ragland cerró el primer acto para dejar a los locales por delante (16-14).
Caboclo fue protagonista en los primeros minutos del segundo cuarto para dar alas a los suyos y tomar una pequeña renta (21-16). Albicy parecía despertar a los suyos pero Motley seguía haciendo daño bajo aros junto a los exteriores Beverley y Ragland para volver a estirar la ventaja israelí (27-19). Brussino cortó el parcial con un triple pero Beverley y Motley continuaban anotando a pesar de los buenos minutos de Homesley (33-26). Caboclo y Winwright fueron anotadores regulares en el tramo final del cuarto para llegar al descanso con ventaja hebrea tras canasta final de Brussino (37-29).
A la vuelta de vestuarios, Brussino y Conditt VI activaron a los de Lakovic en los primeros minutos pero Ginat y Beverley devolvieron la calma a los hebreos (42-36). Ginat y Foster daban continuidad al dominio local a pesar de los buenos momentos de Alocén (52-38).
Brussino y Pelos intentaron despertar a los suyos pero los hebreos no bajaban la guardia con el acierto de Timor, Ginat o Motley (61-43). Los canarios se apoyaron en Albicy y Conditt VI en el tramo final para cerrar el cuarto con vida (61-48).
Timor y Caboclo salieron al último cuarto con ganas de decidir el partido pero Homesley y Salvó no estaban dispuestos a aceptarlo (68-55). Beverly y Foster aparecieron anotando con fluidez pero Homesley y Conditt VI contestaron con ayuda de Shurna (75-62).
Sin embargo, los locales tiraron de Beverley y la dupla interior Caboclo-Motley para hacer solida la ventaja y decidir el partido (79-66).