Hestia Menorca se hace con los servicios del experimentado alero Edgar Vicedo para su nueva plantilla de la temporada 2025-2026.

Vicedo es un jugador procedente de la inagotable cantera del Ramiro de Maeztu. Llegando a debutar con el EBA en la temporada 2011-2012 con solo 17 años, el madrileño ha pasado gran parte de su carrera en el conjunto estudiantil. Se estrenó en ACB en la 2012-2013 y el año siguiente se marchó temporada y media cedido al Peñas Huesca de la LEB Oro, donde terminó con 12.6 puntos y 4.6 rebotes.

Después de ese último buen año en Huesca, Vicedo jugó 6 temporadas consecutivas en el Movistar Estudiantes hasta que en la 2021-2022 se fuera al Baloncesto Fuenlabrada. Ese mismo año también pasó por el Unicaja Málaga y el Obradoiro, equipo con el que se comprometió para la campaña 2022-2023.

Estos dos últimos años ha pasado por La Laguna Tenerife y finalmente por el Covirán Granada, y en el conjunto nazarí ha promediado 4.2 puntos y 2.9 rebotes.

Javier Zamora explica de él en la web del club que : «he tenido la oportunidad de entrenarle durante dos temporadas en mi etapa en Estudiantes en ACB y puedo decir que es uno de los mejores profesionales con los que he tenido oportunidad de compartir vestuario». Para el entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, Vicedo es un «jugador con mucha presencia física, con un instinto natural para el rebote y una capacidad para abrir el campo y jugar a campo abierto excepcional. Un defensor de élite y una persona excepcional que llena cualquier vestuario de alegría, honestidad y pasión por el trabajo».