Hugo González ha sido enviado al equipo de la G-League para reforzar los entrenos del equipo donde ultima su recuperación Jayson Tatum y ahí es donde entra el jugador español.

No hay que asustarse porque en Boston están encantados con el trabajo de Hugo en su debut en la NBA a pesar que en las últimas jornadas no está en su mejor nivel. Pero su trabajo es innegable y por eso quieren que ayude a su estrella.

Los Celtics informaron que Jayson Tatum iba a entrenar con su segundo equipo para acabar su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles y quieren que tanto el español, Hugo González como Amari Williams vayan a entrenar con él para que tenga jugadores de mayor nivel enfrente.

Es una buena noticia que cuenten con Hugo como rival para los entrenos de Tatum que ve la luz al final de una larga lesión y que pondrá a prueba tanto a la estrella de Boston como a Hugo González que desde que llegó parece tener una excelente relación con Tatum.

No hay fecha de regreso, pero parece cada vez más cercana la vuelta del alero a las canchas para reforzar a unos Celtics de los que muchos no esperaban tan buen rendimiento.