La escolta Inés Santibáñez seguirá vistiendo de verd-i-negre hasta 2027. La salmantina ha sido otra de las piezas fundamentales para los esquemas de Jordi Vizcaíno en Liga Femenina Endesa.

Santibáñez procede de la cantera de Perfumerías Avenida, con las que debutó en Liga Femenina Endesa en la temporada 2019-2020. Después de dos buenos pasos por Liga Femenina Challenge por Ardoi y Alcobendas, la escolta llegó al Joventut de Badalona en la 2023-2024, con impacto inmediato.

La jugadora fue fundamental en ese año de ascenso de las catalanas a la máxima competición con  9.6 puntos y 3,4 rebotes en 24 minutos de media por juego. Desafortunadamente una lesión le impidió jugar la final de ascenso, pero se ganó por derecho propio jugar un año más en Badalona.

Inés Santibáñez en este último año en Liga Femenina Endesa con la Penya ha tenido un rol importante con Jordi Vizcaíno, promediando en casi 21 minutos 5.4 puntos, 2.4 rebotes y 2.2 asistencias y dotando al conjunto catalán de mucha energía en ambas partes de la pista.

Con ella el Joventut de Badalona se asegura una pieza clave para los dos próximos años y se une Ajsa Sivka, Laura PieraAlima Dembelé , Elise Ramette y Aby Gaye.