
El alero norteamericano firma por dos temporadas después de abonar su cláusula de rescisión a Unicaja, Taylor es la primera cara de este nuevo Valencia Basket.
Kameron Taylor ya es nuevo jugador de Valencia Basket, el jugador ha abonado su cláusula de rescisión para abandonar Unicaja y firmar dos años con la entidad taronja. Taylor que ha conquistado 4 títulos esta temporada con el conjunto malagueño, ha destacado cómo MVP de la Supercopa Endesa y ha formado parte del 2º mejor quinteto de la Liga Endesa.
En los 61 partidos que ha disputado en la temporada 2024-25 entre todas las competiciones ha acreditado una tarjeta de 10 puntos con un 38,4% de eficacia en triples, 4,1 rebotes, 2,4 asistencias y 1,2 recuperaciones para 12,7 créditos de valoración. Además de su aportación ofensiva, Taylor también ha destacado en el otro lado del campo con el décimo mejor rating defensivo de la Liga Endesa (105,3 puntos recibidos cada 100 posesiones cuando estuvo en el campo) y fue el undécimo jugador con el mejor +/- de la competición (5,3).
Nacido en Hyattsville, sus inicios en el baloncesto fueron en el programa del DeMatha Catholic High School para luego jugar para Seton Hill en su etapa universitaria. Tras su periplo universitario, firmó su primer contrato profesional en la segunda división alemana, concretamente en el Erdgas Ehingen, posteriormente tuvo su oportunidad ya en la primera división de la mano del Würzburg y s.Olivers Baskets.
Su paso por Alemania le permitió firmar por el Pecsi VSK-Veolia húngaro, dónde se convertiría en el jugador más valorado del campeonato. Las puertas de Alemania volvieron a abrirse pero esta vez lo haría en un histórico como el Brose Baskets, tras un buen rendimiento y después de la pandemia firmó por el Hamburg Towers, club dónde terminó de explotar y llamar la atención de los equipos de Euroliga.
Fue Maccabi Tel Aviv quién le abriría las puerta de la Euroliga, sin embargo, nunca acabaría de cuajar y se marcharía cedido al Strasbourg dónde tendría un impacto inmediato desde su llegada. Sin oportunidades en los macabeos, firma por el ilusionante proyecto de Bàsquet Girona en su temporada de retorno a la Liga ACB. Con el conjunto gerundense, brilla y termina cómo el 5º máximo anotador de la competición, lo que le hace fichar por el Unicaja, que lo firma para suplir a Dario Brizuela.
Con los malagueños, no ha parado de ganar títulos, tras ganar la Basketball Champions League en su primera temporada. En esta última, ha conquistado hasta 4 trofeos: Supercopa Endesa, FIBA Intercontinental Cup, Copa del Rey y de nuevo Basketball Champions League.