La Penya tiene un jugador clave para su presente y parece que también será para su futuro. El croata Ante Tomic parece decidido a alargar su contrato con los de Badalona. La edad no es un impedimento y su rendimiento así lo demuestra.

La noticia de su renovación la ha adelantado el propio jugador en una entrevista con la radio catalana RAC1 y lo que hace es reafirmar lo bien que está en Barcelona desde su llegada al Barça y su posterior fichaje por el Joventut Badalona.

Por todos es sabido que uno de los motivos de la llegada de Tomic a Badalona fue el no salir de la Ciudad Condal y siempre ha demostrado su profesionalidad siendo uno de los líderes de la Penya desde su llegada.

Tras su llegada en el año 2020 siempre ha sido un líder del equipo y ahora a sus 38 años sus grandes actuaciones con los verdinegros han demostrado que no vino a retirarse a la Penya, sino a seguir jugando a gran nivel en un equipo que cuando no está en su mejor versión lo nota.

En Badalona saben de su importancia y por eso es una gran noticia que el croata quiera seguir vinculados con ellos algún año más. En unos días se debería hacer oficial su renovación si nada se tuerce.