
La Penya se mostró muy superior a Osés Construcción Ardoi y sumó su quinta victoria seguida después de vencer por 52 a 90. Otra vez imperial Mariam Coulibaly con 21 puntos y 16 rebotes.
El dominio catalán comenzaba desde los primeros compases con un triple de Delicia Washington y una Coulibaly productiva en el poste bajo. Anna Cruz con una suspensión y el juego interior catalán dinamitaban el marcador (4-14), que iría creciendo cada vez más con un conjunto verdinegre que no paraba de crecer.
Coulibaly se estaba mostrando imperial como ya es costumbre y su capacidad ofensiva surgía y se hacía paso. La interior malí crecía y crecía y ya se aupaba con 11 puntos y 8 rebotes a final de cuarto. Ajemba rompía el parcial de las de Badalona, aunque Ramette y Cotano ponían una máxima de 18 a final de los primeros 10 minutos, 6 a 24.
Mungo y Senosiain con dos triples hacían despertar a Ardoi. Esa reacción, no obstante, fue un espejismo y Dembélé y Washington se combinaban para que la Penya tuviera otro parcial positivo (13-36). Senosiain volvía a romper el parcial, pero las catalanas estaban volando por la pista y Dembélé era la líder del Joventut en un duelo visto para sentencia al descanso: 17 a 45.
Las catalanas pusieron una marcha más y después de un triple de Santibáñez se llegaron a ir por 30 puntos (25-55). Cotano suplía el hacer de Tunstull, que ya estaba con 10 puntos, y ahora era Rebeca Cotano quien se hacía grande en la pintura (27-63).
Mungo y Tunstull ponían los guarismos otra vez en los 30, pero una activa Santibáñez anotaba otro triple en su casillero (30-66). Senosiain acertaba con un dos más uno en un partido, en un luminoso que reflejó un 38 a 70 a falta de 10 minutos.
Ramette y Piera subían el ritmo, y el parcial lo rompía un triple de Asurmendi, aunque la diferencia no estaba bajando de los 30 puntos (50-81). Coulibaly volvía a dar una exhibición y ya estaba con 21 puntos (52-86). Cotano y Dembélé castigaban la pintura, en un partido que terminó 52 a 90 con exhibición catalana.