Laia Palau deja el cuerpo técnico del Spar Girona para tomarse un tiempo y descansar, en una situación nueva para este emblema del baloncesto español.

El club ha emitido un comunicado en el que indica que Laia Palau deja su cargo en el cuerpo técnico del equipo que dirige Roberto Íñiguez, el Spar Girona. Actualmente era una de sus asistentes y una de las más activas en el banquillo pero de momento ha decidido poner el freno.

El comunicado indica que al parón es para «tomarse un tiempo para descansar y recuperarse plenamente, con el objetivo de priorizar su salud y bienestar.

Esta leyenda lleva un ritmo tremendo siendo una pieza clave en diferentes áreas de Bàsquet Girona donde tiene su camiseta colgada del techo de Fontajau. Tras dejar las pistas como jugadora pasó a los despachos, siendo la directora deportiva de la base tanto del femenino como del masculino de Bàsquet Girona.

Este año ejercía como ayudante de Íñiguez en el Spar Girona y parece que ha llegado el momento de poner el pie en el suelo y tomarse un más que merecido descanso de una tarea tan agotadora del deporte que ama pero que tanto desgasta.

El director deportivo Pere Puig la resalta como una figura clave del club, tanto dentro de la pista como fuera de ella, por lo que respetan la decisión de este parón en sus funciones esperando ellos, y todo el mundo del baloncesto, la mejor recuperación posible de Laia, por el bien de Bàsquet Girona y de todo el mundo del baloncesto.

¡Ánims Laia!