Leyma Coruña demuestra en el Coliseum su gran estado de forma y se lleva el duelo de invictos ante Flexicar Fuenlabrada por 101 a 75.

Los gallegos se apoyaban un Guillem Jou tremendamente efectivo en estos compases y que sumaba 7 de los primeros 9 puntos locales (9-2). Kasibabu y Manchón acercaban a los visitantes, pero la puntería de Jou y el joven Varela ponía el +10 en el marcador (16-6). Surgía el acierto de Murphy , autor de 5 puntos en los primeros compases, pero otra vez Leyma Coruña exhibía su puntería exterior con los aciertos de Varela y Jorgensen (23-11). Finalmente los triples de Jou y Rigot (uno por banda) dejaban el 28 a 16 a final del primer cuarto.

Ili Diop se hacía grande en la pintura en los primeros compases del segundo cuarto (34-18), aunque el parcial poco después fue Fuenlabrada con Rigot y Murphy a la cabeza (36-26). Ahora el parcial fue de 10 a 0 con un acertado de Jorgensen y un Radoncic que se estrenaba en el partido (46-26). Volvió a acercarse Flexicar Fuenlabrada, pero los locales mantenían diferencias cómodas camino de vestuarios (51-37).

Apareció Benite a inicios del tercer cuarto, pero Guillem Jou estaba cuajando su mejor partido con Leyma Coruña y volver aro desde el triple y a él se le unía un mate de Ili Diop (61-41). La diferencia oscilaba los 20 tantos de renta durante todo el cuarto, salvo a final de este tercer cuarto donde Jacobo Díaz , Cuevas y Jou(terminó con 18 puntos) dejaron el 79 a 52 a falta de 10 minutos para la conclusión.

Con los puntos de Braz y Cuevas la renta llegó a un máximo de +33 (88-55), aunque finalmente Flexicar Fuenlabrada redujo algo la diferencia con los triples de Benite y los tantos de Murphy, en un partido que culminó con una cómoda ventaja de 101 a 75 para un Leyma Coruña que es el único invicto de la Primera FEB.