
Lonnie Walker sonaba como futurible jugador del Real Madrid pero acabará jugando en el Maccabi Tel Aviv si antes del 1 de agosto no le sale una opción de ir a la NBA.
Tras el «no» de Micic, el Real Madrid había puesto sus ojos en Lonnie Walker que acabó la temporada en los Sixers tras iniciarla en Zalgiris. No sigue en la franquicia de Philadelphia y su regreso a Europa parece que no tendrá el destino que algunos esperaban.
Marc Stein ha avanzado que firmará por Maccabi con una opción de romper contrato si le llega alguna oferta para seguir en la NBA. Las cifras que se manejan son 10 millones de dólares brutos por tres años y con cláusula de salida a los Estados Unidos cada verano.
Será de los mejor pagados de la competición y tendrá la oportunidad de demostrar una valía que ya mostró en Zalgiris donde empezó de forma explosiva para luego irse apagando algo que espera que no suceda en el conjunto israelí.
Habrá que ver como encaja en Maccabi donde se espera mucho y donde se juntará con otros fichajes de nivel como el de Brissett, Marcio Santos, Gur Lacy o Ty Jacob Leaf, nuevos jugadores del cuadro amarillo que ven como su hegemonía peligra en su país con la explosión del Hapoel Tel Aviv que tendrá a la gran estrella de esta Euroliva, Micic.