
Los Lakers quieren ser de nuevo un equipo a tener en cuenta para luchar por el anillo. Y en ese sentido hay una foto que ha hecho saltar todas las especulaciones.
LeBron James se ha visto junto al representante de Jokic y de ahí que se sueñe con un «Big Three» junto a Luka Doncic que sería candidato para todos. No sabemos si sería el mejor de la historia pero sanos, lucharían por todo el siguiente año.
La foto de James junto a Misko Raznatovic, agente de Nikola Jokic, en un yate no ha hecho más que reavivar la rumorología y los fans de Nuggets temen que su jugador que no ha renovado busque unirse a «King» James y a «locura» Doncic para luchar por un anillo antes de la retirada de James.
No se escondieron porque fue Raznatovic el que publicó en redes la imagen del encuentro y la descripción del mensaje aun aumentó más la incertidumbre: «¡El verano de 2025 es el momento perfecto para hacer grandes planes para el otoño de 2026!».
Con esto se abre la idea que Jokic pudiera llegar a la franquicia angelina en la temporada 2026-2027 creando junto a James y Doncic un «Big Three» temido en toda la NBA.
Los tres MVP de Jokic los últimos años le hacen estar entre las estrellas de la liga y a LeBron James le falta un jugador así para completar la llegada de Doncic que aterrizó con la temporada ya avanzada en la NBA y no pudo acabar de ayudar a la franquicia a llegar más lejos en la final.
Jokic no ha renovado por los 4 años y 212 millones de dólares que tenía y eso ha abierto la puerta a más rumores y los Lakers estarán atentos si quieren juntar a James y Doncic con el crack serbio el próximo verano.
Ahora toca esperar y ver si los Lakers hacen esa inversión para juntar a tres de los mejores jugadores de la liga. Es difícil pero no imposible y en Los Ángeles sueñan con ello.