Maccabi Tel Aviv anunció en la mañana de hoy el fichaje del jugador exterior internacional de Serbia Uros Trifunovic para las dos próximas temporadas.

El jugador se formó entre varios clubes como el Zemun y Mega de Serbia o el Karsiyaka de Turquía durante 3-4 temporadas terminando en verano de 2018. A partir de ahí, fue reclutado por KK Partizan Belgrade con un contrato de larga duración para dejar al jugador cedido durante dos temporadas en KK Zemun y KK Mega.

En Octubre de 2019 decidió regresar a Partizan debido a los pocos minutos y protagonismo que tuvo en su segunda temporada como cedido. El jugador siguió su aventura serbia en el conjunto dirigido por Zeljko Obradovic pero muy pronto se le vino a la cabeza la idea de apuntarse al Draft NBA. Tras varios intentos nulos y firmar una renovación de 4 temporadas con los partisanos, fue elegible para el Draft pero no elegido en 2022.

La campaña 2022-2023 fue algo más productiva para el jugador con más minutos con el equipo compitiendo en playoffs de Euroleague y logrando el título de ABA League ante KK Crvena Zvezda. La siguiente temporada fue algo más gris no logrando títulos y esta pasada temporada decidió terminar su vinculación con el club de Belgrado para Fichar por los turcos de Tofas Bursa. En Turquía promedió 11,3 puntos, 2,2 rebotes y 1,4 asistencias en liga doméstica y 10,5 puntos, 2 rebotes y 2,7 asistencias en FIBA Europe Cup cayendo eliminados en cuartos por el a posteriori campeón Bilbao Basket.