
Milán logró una apiurada y ajustada victoria en su visita al Asvel en tierras francesas en un partido competido e igualado
El partido comenzó con igualdad y alternativas en el marcador pero los puntos de Angola, Seljaas y Watson daban pequeñas rentas a los galos (10-8). Booker, Leday y Ellis aguantaban a los suyos ante el acierto de hombres como Seljaas o Heurtel por parte gala (18-13). Flaccadori y Mannion aguataron a los de Poeta pero Ajinca y Heurtel dejaron en el tramo final del cuarto a los franceses por delante (22-20)
Brooks y Dunston iniciaron el segundo cuarto inspirados para contestar al buen acierto local y así voltear el marcador (27-29). Guduric y Leday dieron continuidad al buen momento visitante pero los puntos de Watson y Angola fuerion importantes para los locales (35-34). Mannion, Brooks y Ellis encontraron fluidez ofensiva en los minutos finales del cuarto para llegar al descanso con los italianos por delante (37-42)
A la vuelta de vestuarios, Ellis y Guduric fueron los grandes protagonistas por parte visitante para hacer solida la ventaja ante el acierto de Angola o Ajinca con ayuda de Eboua (45-57). Heurtel quiso tomar las riendas locales pero los puntos de Brooks, Leday y Dunston cerraron el tercer cuarto con amplia renta azzurra (53-67)
Seljaas y Angola arrancaron el último cuarto queriendo devolver al partido a los suyos pero Brooks, Shields y Booker lo complicaron (63-73). Ndiaye se unió a sus compañeros para ayudar y bajar diferenfcias poco a poco aunque Leday aguantó a los italianos (70-74). Angola ajustó el marcador más aún en los minutos finales del encuentró pero una canasta de Guduric sentenció la victoria visitante (76-77)




