Movistar Estudiantes sigue en su lucha por seguir creciendo y ser una nueva alternativa a los equipos potentes de la Liga Femenina Endesa y por eso ha anunciado dos nuevos movimientos en su plantilla.

Se trata de una salida y una llegada que se han anunciado en el mismo día y que sirven para completar una plantilla al gusto de su entrenador y lograr ese impulso que les lleve primero a la Copa de la Reina, con una posición que se está disputando con varios equipos de la competición.

Primero el club anunció la salida de Seehia Ridard, jugadora francesa de 1,88m y que ha rescindido el contrato que les unía hasta final de temporada. Desde el club, como es normal, se agradece su trabajo y se le desea lo mejor para el futuro.

Su puesto en el equipo, que no posición, lo cubrirá la croata Patricia Bura, una pívot de 1,92 que llega hasta final de temporada para reforzar la pintura estudiantil. Llega del Elitzur Ramla de Israel y tiene unos promedios de casi 9 puntos en EuroCup Women con ellos.

Además conoce la liga porque en la temporada 2022-2023 jugó en el Lointek Gernika de LF Endesa y es habitual en las convocatoria de la selección croata con la que ha jugado las ventanas de cara al Eurobasket 2025.

Un hola y un adiós para lograr subir puestos en la clasificación y conseguir colarse en la Copa de la Reina de Zaragoza de este próximo 2025.