Movistar Estudiantes consigue vencer al Piestanske Cajky por 76 a 55 con la alemana Frieda Bühner siendo esencial con 21 puntos.

Szmerekova y Moravcikova adelantaban a las visitantes en los compases iniciales (4-7). Las estudiantiles remontaban con un triple de Berkani y una Osma jugando buenos minutos y aportando 4 puntos a su casillero (13-8), mientras que poco a poco aparecían nuevas jugadoras y con los tantos de Ezeigbo y Camilion las locales se marchaban de 10, en un cuarto que Herminjard reducía la renta con el resultado de 20 a 13 después de un buen triple.

Un parcial de 10 a 2 inicial para las del Ramiro de Maeztu daba diferencias cómodas a las locales de la mano de una Odom que aportaba buenos minutos (30-15). Alica Moravcikova y Schwarz reducían la renta por debajo de los 10 (32-23). Buknova colocaba el 32 a 26, pero surgían las jóvenes Osma y Ada Toribio para dar aire fresco a las madrileñas, en un cuarto que terminó 39 a 29.

Schwarz y Ezeigbo se respondían a base de buenas acciones y fue clave la irrupción de Bühner, que encestaba 6 puntos consecutivos (51-38). La ventaja seguía creciendo con los triples de la alemana y de Adriana Díaz , en un tercer período que terminaba con el resultado de 57 a 42.

Movistar Estudiantes se mantenía en unas diferencias cómodas en los primeros compases del cuarto cuarto y la diferencia llegó al ecuador del mismo con una ventaja por encima de los 20 con una efectiva Camilion (71-50). Finalmente los tantos de la hispano-argentina y un buen encuentro nuevamente de Adriana Díaz dejaban el 76 a 55 final para un conjunto madrileño que sigue mejorando en esta Eurocup.