
Casademont Zaragoza ha anunciado esta mañana la incorporación del jugador americano Nate Watson. Fichaje que se venía cociendo días atrás y donde los rumores que se venían escuchando en las oficinas del Príncipe Felipe se han hecho realidad. Es un fichaje con proyección de futuro ya que ha firmado hasta 2027.
Nate Watson viene con la difícil papeleta de hacer olvidar a Jilson Bango traspasado hace una semana al Fenerbahçe. El club aragonés se ha movido con cautela y como ya adelantó su técnico Porfi Fisac el objetivo era buscar un jugador de características similares para que se adaptase lo antes posible a los sistemas del equipo.
El jugador americano es un pívot atlético de 2,08 metros que juega por encima del aro pero que además tiene fundamentos cerca de la canasta. Potencia al servicio del equipo que este año ha explotado en la liga griega donde ha promediado 15 puntos, más de 7 rebotes y 1 tapón por partido . Anoche se despedía de la afición de su anterior club, el Karditsas y en breves se incorporará a los entrenamientos de los rojillos que aprovecharán estas dos semanas de parón para que encaje en el equipo y tenga rendimiento desde su debut a la vuelta de la Copa del Rey.