Natxo Lezcano ha dejado de ser entrenador de MoraBanc Andorra, como ha comunicado el club en una escueta publicación donde deja claro que los malos resultados en las últimas semanas han sido el detonante de su adiós.

En su página web oficial se informaba de la siguiente forma la salida del técnico:

La dinámica de resultados ha llevado al club a tomar esta decisión para tratar de revertir el rumbo del equipo en la segunda mitad de la temporada.

El BC MoraBanc Andorra quiere agradecer a Natxo Lezkano su dedicación durante las dos temporadas y media que ha estado al frente del equipo, agradeciendo, especialmente, su contribución al alcanzar el objetivo de volver al club en la ACB.

Deseamos a Lezkano mucha suerte en sus futuros proyectos y retos, tanto profesionales como personales.

El equipo llevaba una racha de seis derrotas seguidas en Liga Endesa y ante esa situación no han tenido más remedio que dar un giro en el timón del equipo y prescindir de Lezcano.

En la zona baja de la clasificación a un triunfo del colista, Leyma Coruña, los del Principado deben cambiar la dinámica ya que Bàsquet Girona ha remontado su mala situación y la lucha por la salvación va a estar muy cara, con muchos equipos implicados.

Ahora tocará esperar para ver quien es elegido por Francesc Solana para dirigir el destino de un equipo que tiene como objetivo sobrevivir en la Liga Endesa. Suena con fuerza el nombre de Joan Plaza, entrenador con experiencia que seguro que aportaría mucho con su llegada de concretarse.