Oklahoma City Thunder sigue con paso firme a su objetivo final, el de llegar a la final de la NBA, y superó con claridad a Minnesota Timberwolves en el 2º partido de la serie.

De todas maneras, después del milagro en el Garden, en el que Indiana Pacers remontó lo nunca visto, nada está escrito y los Playoffs NBA no dejan de sorprendernos.

  • MINNESOTA TIMBERWOLVES 103 – OKLAHOMA CITY THUNDER 118 (0-2)

Oklahoma City Thunder volvió a imponer su ley y tomó ventaja de 2-0 en la serie tras una contundente victoria sobre los Timberwolves.

Aunque Minnesota se mantuvo competitivo hasta el tercer cuarto, la segunda mitad fue un monólogo de los Thunder.

Shai Gilgeous-Alexander, recién coronado MVP, lideró con 38 puntos, 8 asistencias y 3 robos, dejando de lado cualquier polémica arbitral. Jalen Williams (26/10/5) y Chet Holmgren (22/4/2) secundaron con solidez al líder de OKC.

Por parte de Minnesota, Anthony Edwards (32/9/6) fue el único con respuesta ofensiva, ya que Julius Randle fue anulado por la defensa rival (6/5/5) y Rudy Gobert volvió a generar dudas con apenas 5 puntos.

OKC llegó a dominar por 24 puntos, y aunque los Wolves maquillaron el resultado, el +15 final reflejó con justicia la superioridad local.

La serie se traslada ahora a Minnesota, donde los de Finch deberán mostrar una versión mucho más competitiva si quieren cambiar el rumbo.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS TIMBERWOLVES vs OKC THUNDER