La llegada de Pablo Laso a Baskonia ha disparado la ilusión en Vitoria ahora que se ha iniciado la campaña de abonados y parece que el Buesa Arena está dispuesto a ser el sexto jugador que empuje a los vascos a cotas altas en la competición.

Los nuevos refuerzos de momento no son muy ilusionantes, pero contar con un técnico del nivel de Pablo Laso con un contrato de tres temporadas si que es para engancharse al proyecto y ser parte de lo que viene esta temporada 2024-2025.

En las primeras 48 horas de la campaña de abonados se han sumado a este proyecto 500 socios, un ritmo que, de seguir, demuestra las ganas que hay de basket para este próximo curso.

Desde un precio cercano a los 200 euros se podrá disfrutar en Vitoria de 34 encuentros, juntando Euroliga y Liga Endesa. Y los jóvenes tienen precios más que asequibles para poder ver el mejor baloncesto de Europa en el Buesa Arena.

El equipo está en proceso de construcción con varias salidas anunciadas, la renovación de Sedekerskis, Diop, Raieste y la duda de que pasará con Chima Moneke, y pendiente de llegadas además de las ya confirmadas de Kamar Baldwin y Luwawu-Cabarrot.

Lo que pase en este equipo y el resto de equipos de Liga Endesa lo informaremos en nuestra tabla de mercado que puedes consultar en este enlace.