Perfumerías Avenida consigue una valiosa victoria de su visita a la cancha del Athinaikos griego por 65 a 71. Iyana Martín otra vez fue la mejor con 22 puntos.

El partido lo comenzaban muy fuertes las helenas con el acierto exterior de Hristova y Prince (8-0). Iyana Martín capitaneaba la reacción visitante y Abby Meyeres acertaba de 3 para reducir la diferencia (10-7). La primera renta salmantina llegó con una canasta de Cave, aunque se volvía a marchar el Athinaikos con los triples de Hristova y Parks (16-11). Soriano y Vilaró volvían a igualar la contienda con dos contraataques, y otra acción de la base catalana dejaba la ventaja mínima para Perfumerías Avenida a final de los primeros 10 minutos (17-18).

Soriano y un triple de Takacs-Kiss colocaban el más 5 para el equipo perfumero (19-24), y las locales tenían que parar el encuentro tras el buen hacer de Cave en la pintura (21-27). Anigwe y Prince volvían a empatar de nuevo el partido a 27, y el partido entraba en una alternancia de canastas que mantenía el duelo plenamente igualado. Los tiros libres de las griegas ponían la diferencia en un +4 favorable a ellas, aunque un triple de Iyana Martín sobre la bocina comprimía el duelo camino de vestuarios (37-36).

Este tercer cuarto era de claro color azul, con una Martín que seguía carburando desde el triple y que sumaba 7 puntos consecutivos para las suyas (39-45). Prince rompía el parcial, pero la renta seguía creciendo con la dupla Cave y Takacs-Kiss haciendo mucho daño en la parcela interior (41-49). Iyana Martín aportaba 3 tiros libres más y Soriano colocaba una renta que ya era cómoda para las castellanoleonesas (43-57). Anigwe reducía a 12 la ventaja, pero los tantos de Zellous y Cave dejaron el 47 a 63 a final del tercer cuarto.

Alexis Prince y los tiros libres acercaban a las griegas a 11 puntos a inicios del último cuarto (54-65). Pese a la canasta de Iyana Martín, nuevamente los aciertos desde la personal del Athinaikos hacían que la ventaja bajara de los 10 puntos (58-67). Takacs-Kiss daba aire con una canasta importante (60-70), aunque 5 puntos de Hristova en la conclusión comprimieron más el marcador, en un partido que terminó con un tiro libre anotado por Vilaró. Würzburg dictará sentencia (65-71).