Richaun Holmes es el último fichaje de Panathinaikos para ser claro candidato a llevarse la Euroliga y será un suplente de lujo para Lessort en la pintura verde.

El equipo presidido por el díscolo Dimitris Giannakopoulos quiere ser temido en Europa y para ello ha movido en el mercado, incorporando a Holes, un potente pívot de 2,06 y que ha llega con casi 500 partidos en la NBA con varias franquicias. Esta última campaña ha jugado en los Washington Wizards y, a sus 31 años, empieza su aventura europea en un equipo top del viejo continente.

Con Mathias Lessort ya recuperado de su lesión y descansado del Eurobasket donde no participará se espera que el francés sea el pívot titular y Holmes le de minutos de descanso de calidad junto al turco Omer Yurtseven.

Además, tras la imposibilidad de traer a Jonas Valanciunas, principal apuesta de los griegos, ha tocado mover ficha por Holmes que firma un contrato de dos años para completar un equipo que está repleto de grandes nombres.

Con Nunn y Sloukas liderando al equipo, apoyados en el eléctrico Shorts; con los puntos de Grant y Osman; los griegos Toliopoulos y Rogkavopoulos haciendo el trabajo oscuro; Juancho Hernangómez creciendo en su tercera temporada en Grecia. Y ahora con un juego interior impresionante con la llegada de Holmes.

Ganas de ver como Ataman dirige este elenco de jugadores que son claros candidatos a luchar por todo esta próxima temporada.