
Río Breogán ha tenido la importante baja de Darrun Hilliard para este tramo final de temporada y pronto ha movido ficha para sustituir a un hombre clave en ataque para el equipo de Luis Casimiro.
Tras la derrota en Girona ha anunciado la llega de Elijah Hughes, alero norteamericano que se ha formado en las universidades de East Carolina y Syracuse donde ha promediado buenos números con 13,9 puntos, 4,0 rebotes y 2,1 asistencias. Fue drafteado en segunda ronda del Draft del 2020 en la NBA por los New Orleans Pelicans.
En la NBA ha jugado con Utah Jazz y con Portland Trail Blazers alternando con presencia en equipos de la G-League, donde se encontraba actualmente en las filas del vinculado de los Clevelant Cavaliers, los Cleveland Charge. Jugó 46 partidos con promedios de 14,7 puntos y 3,7 rebotes por encuentro.
El comunicado del club ha informado que «Elijah Hughes es un alero con buen físico y gran capacidad para anotar tanto de media distancia como en posiciones más cercanas al aro donde también puede ayudar en el rebote«.
Necesita Río Breogán que este jugador se adapte lo antes posible para hacer olvidar la ausencia de Hilliard y sellar su salvación en la Liga Endesa lo antes posible.