Shake Milton se ha comprometido con el Partizan de Belgardo para la próxima temporada y será una de las estrellas a seguir en la próxima Euroliga que se presenta apasionante. Los equipos se están reforzando bien y el Partizán de Obradovic no se queda atrás con sus fichajes.

Malik Benjamin «Shake» Milton llega a sus 28 años para aportar puntos a un equipo que sigue queriendo crecer en Euroliga y firma por dos temporadas a un jugador que viene para ser diferencial en la competición.

Tras ser cortado por los Lakers el pasado 20 de julio cuando tenía un contrato garantizado de 3 millones de dólares para hacer un huevo a Marcus Smart, empezaron los rumores de donde acabaría jugando y la final será en Serbia bajo las órdenes de Zeljko Obradovic.

El jugador, seleccionado en el puesto 54 del Draft del año 2018 ha jugado en seis franquicias de la NBA destacando su aportación en los Philadelphia 76ers, donde dio su mejor rendimiento con unos promedios de 13 puntos y más de 3 asistencias por partido.

Con más de 350 partidos disputados en la NBA le toca el salto a Europa para jugar junto a Jabari Parker entre otros y ser un equipo competitivo en la Euroliga. Es cierto que en la NBA no ha dejado mucha huella pero tiene potencial para ser un jugador importante en Europa y la mano de Obradovic le debe servir para marcar una época en el viejo continente.